Archicosmus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas para la solicitud de ingreso a Archicosmus

Ir abajo

Normas para la solicitud de ingreso a Archicosmus Empty Normas para la solicitud de ingreso a Archicosmus

Mensaje por Vappy Sáb Sep 16, 2017 3:34 pm

Normas para la solicitud de ingreso a Archicosmus 16a1s7q

◆Introducción

A continuación se presentan las normas para realizar una solicitud de ingreso a Archicosmus. Todo usuario que desee formar parte del clan Λ¢ deberá leer con atención las instrucciones que se exponen en este tema y publicar una solicitud de ingreso en este mismo subforo una vez se haya comprobado que se cumplen todos los requisitos para formar parte del clan.

◆Requisitos mínimos

Archicosmus fue concebido como un clan competitivo. Frecuentemente, el clan, estará involucrado en numerosos torneos o se encontrará participando en retos amistosos o retos competitivos (Scrims) contra otros clanes, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Por tanto, el clan no será de libre acceso para todo aquel que publique una solicitud debidamente formalizada, dicha solicitud deberá ser aprobada por consenso de los líderes y a continuación se deberá realizar una prueba de nivel, la cual se explicará detalladamente más adelante.
El objetivo de los requisitos para entrar al clan y la prueba de nivel es garantizar que los nuevos miembros del clan disponen tanto de las aptitudes personales como del nivel competitivo en el juego necesarios para poder lanzarse al mundo competitivo.
Antes de poder realizar una prueba de nivel, la cual será llevada a cabo por los propios miembros del clan, deberás comprobar que cumples con los siguientes requisitos y si es así, podrás formalizar un formulario que se adjuntará a continuación para realizar la prueba de nivel.
Los requisitos son los siguientes:

Spoiler:

◆Formalización del formulario.

Una vez has comprobado que cumples con los requisitos mínimos para poder entrar al clan, deberás rellenar el siguiente formulario con tus datos:

FORMULARIO:
Spoiler:

Una vez hayas rellenado este formulario deberás crear un Tema nuevo en el subforo Solicitud de ingreso.
El título del tema nuevo deberá ser: ''Solicitud de ingreso al clan de <tu nombre>''
En el contenido del tema nuevo deberás copiar el formulario que has rellenado anteriormente y hacer algún comentario en caso de que lo creas conveniente.

◆Prueba de nivel.

Una vez tu solicitud de ingreso haya sido validada por los líderes del clan, ésto te será comunicado de inmediato vía discord, en el foro o con alguna respuesta en tu tema de solicitud de ingreso.
Si tu solicitud de ingreso ha sido validada, deberás contactar por discord con algún líder del clan, una vez agregados en discord, deberás realizar la prueba de nivel (en algún momento en el que estés disponible). La prueba de nivel consistirá en lo siguiente:

Se jugará en primer lugar combate competitivo por equipos, es decir, el miembro que solicita entrar al clan junto a otros miembros del mismo y deberá jugar las siguientes modalidades.

-1º Partida modo Pez Dorado (RM)
-2º Partida modo Torre (TC)
-3º Partida modo Pintazonas (SZ)

A continuación se jugarán 3 partidas 1 contra 1, el jugador que solicita entrar al clan contra otro jugador del clan, se jugará una partida en cada uno de los 3 modos anteriores.
Una vez concluidas todas las partidas, se valorará tanto el aspecto del juego en equipo demostrado en las modalidades competitivas como las habilidades individuales del jugador.
Una vez se haya acordado en un consejo del clan formado por los líderes del clan, si has superado la prueba de nivel, ya podrás formar parte del clan, en caso contrario, no podrás entrar al clan, pudiendo realizar una segunda prueba de nivel en una semana (sin necesidad de rellenar un nuevo formulario, en caso de que tus datos actuales no difieran de los anteriormente presentados).

◆¿Qué hacer si he superado la prueba de acceso?

¡Enhorabuena!
Si has superado la prueba de acceso ya te habrás convertido en miembro de Archicosmus y podrás jugar competitivamente y en modo amistoso con nosotros. Además serás añadido a la conversación grupal de discord y de whatsapp para poder comunicarte directamente con nosotros.
Como último requisito, una vez hayas superado la prueba de nivel, será necesario que coloques delante de tu nick en el Mii registrado en Nintendo Switch un tag distintivo para que quede constancia de que formas parte del clan, este tag es: ''Λ¢»''
Un nick en el juego correctamente escrito sería, por ejemplo: ''Λ¢»Vappy''

¡Suerte en las pruebas!
Vappy
Vappy

Normas para la solicitud de ingreso a Archicosmus Staff-11

Sexo : Masculino
Rango Pez Dorado : S+

Rango Pintazonas : S+

Rango Torre : S+
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.